Lo Bello de invertir en Colombia

Para nadie es un secreto que el mundo está repleto de oportunidades de inversión, pero pocas son tan seguras como invertir en propiedad raíz. Actualmente Colombia, es un imán para los inversores en busca de proyectos inmobiliarios. Una de las principales razones es por la tasa de cambio, donde el peso colombiano ha experimentado una devaluación frente al dólar desde el 2021, gracias a esto, surge una interesante oportunidad: la adquisición de viviendas nuevas en Colombia se ha convertido en una inversión aún más rentable.

Otro factor, es la relación entre calidad y costo de vida. Los precios resultan notablemente accesibles en comparación con otros países, lo que añade un atractivo adicional para los inversores. Además, esta elección va mucho más allá de los números, ya que la rica historia, los paisajes deslumbrantes, la ubicación estratégica y la diversa geografía de Colombia se combinan para crear un entorno propicio para inversiones sólidas y prometedoras.

A medida que la economía colombiana se expande, el sector inmobiliario emerge como uno de los motores clave detrás de este crecimiento. Las regiones colombianas están viviendo una transformación asombrosa, con proyectos en desarrollo que abarcan desde modernos apartamentos nuevos hasta lujosos complejos residenciales. Antioquia, en particular, ha sido un epicentro de inversión.

Este departamento se distingue por sus exuberantes montañas, ríos majestuosos, un clima apacible y diversidad cultural; motivos que hacen que esta región sea un foco para los que buscan un lugar ameno y de buen vivir.

Y en el corazón de este departamento está Bello, uno de los municipios no capitales más grande de Colombia, vecino de Medellín (la ciudad de la eterna primavera). Está ubicado al norte del Área Metropolitana, actualmente, está en crecimiento exponencial y tiene gran variedad de oferta de vivienda nueva, por su ubicación estratégica y desarrollo urbano. En este territorio, se pueden encontrar centros comerciales con reconocidas marcas y supermercados, facilidad de transporte público, diferentes ofertas gastronómicas, lugares de esparcimiento y deporte, centros educativos y de salud e incluso parques recreativos.

Si quieres hacer una inversión estratégica, de alta valorización y crecimiento, lo mejor que puedes hacer es invertir en Áki. Un proyecto de vivienda en Bello con apartamentos sobre planos.

En apartamentos Áki, tendrás todo lo que alguna vez imaginaste. Vivir en el corazón de Bello, en el sector Parque Fabricato, un punto estratégico que te permitirá el fácil acceso a diferentes rutas y vías de transporte, además encontrás todos los servicios que necesitas a la mano.

En el proyecto Áki tendrás tu propia definición de hogar con áreas desde 50 a 71 m2, en una unidad cerrada de solo 3 torres con apartamentos nuevos. Ofrece una arquitectura moderna y funcional, con espacios pensados para satisfacer las necesidades de sus residentes. En Áki apartamentos disfrutarás de áreas comunes, zonas verdes, seguridad y mucho más.

En Óptima encontrarás lo que deseas a la medida de tu vida

Antes de chatear, danos tus datos ;)