conocenos optima

Somos Óptima una empresa orientada a la gerencia, diseño, promoción, venta y construcción de proyectos inmobiliarios, construidos a la medida de tu vida.

Buscamos la satisfacción de las personas entendiendo sus formas de habitar, excelente servicio y ofreciéndoles un producto de calidad.

Mediante una gerencia participativa velamos por el bienestar de nuestros colaboradores y porque la calidad y oferta de nuestros productos y servicios tenga permanencia en el tiempo, crecimiento y utilidades con proyección al desarrollo del país y de nuestra comunidad.

Nuestra historia

Iniciamos como contratistas de proyectos de infraestructura para empresas del sector público y a partir de 1982 comenzamos a desarrollar proyectos institucionales y de vivienda.

Hemos promovido más de

40

Proyectos de
casas
casa

Hemos promovido más de

50

Proyectos de
apartamentos
apto

Hemos promovido más de

30

Proyectos de
uso mixto/comercial
mixto-1

Tenemos presencia en la ciudad Bogotá y Tunja, con el nombre de Suprema Inmobiliaria desarrollamos proyectos de vivienda en diferentes sectores y alrededores.

Otros momentos importantes de nuestra historia

Construir con seguridad y calidad de vida

Para el año 2020 seremos una de las mejores alternativas de productos y servicios inmobiliarios y de construcción, apoyados en nuestro talento humano con una cultura de servicio enmarcada valores.

Valores Optima
Nuestros servicios

En Óptima nos enfocamos en el diseño, la promoción, la gerencia, la construcción y la venta de proyectos inmobiliarios y civiles con los cuales buscamos satisfacer a nuestros clientes garantizando la calidad y la seguridad de nuestros productos y la excelencia en el servicio.

VIVIENDA – APARTAMENTOS:
Creamos espacios a la medida de la vida de nuestros clientes, buscando siempre su satisfacción con áreas y espacios que entienden su forma de habitar.

CASAS:
Nos adaptamos a las necesidades de nuestros compradores, construyendo viviendas para disfrutar en todos los momentos, con espacios funcionales y diseños exclusivos que hacen de nuestros proyectos una experiencia única.

PARCELACIONES:
Pensamos en proyectos enfocados en la calidad de vida de nuestros clientes, en la libertad y versatilidad de sus espacios, en la posibilidad de estar rodeados de naturaleza y las ventajas que tiene vivir a las afueras de la ciudad.

COMERCIO:
Enfocamos también nuestra visión en desarrollar proyectos enmarcados en el sector comercial, generando zonas y espacios que aporten al crecimiento y desarrollo económico de la ciudad.

SERVICIO:
Con una unidad de negocios encargada de atender contratos y licitaciones con entidades públicas y privadas, ofrecemos servicios a terceros, demostrando siempre que somos una de las mejores opciones a la hora de gerenciar, promocionar, diseñar y construir proyectos.

Amplia trayectoria

Como parte esencial de nuestro lineamiento estratégico, buscamos relaciones de largo plazo con nuestros clientes basadas en el respeto, la calidad, el cumplimiento y una comunicación profesional, oportuna y transparente, más de 100 proyectos realizados, lo ratifican.
Nuestro equipo
En Óptima integramos las habilidades de nuestros colaboradores para participar activamente en la consecución de nuestras metas, a continuación nuestro equipo directivo quienes en compañía de nuestros más de 230 trabajadores estamos siempre atentos a escuchar a nuestros clientes y a prestar el mejor servicio para que encuentren el mejor proyecto a la medida de tu vida.
Veronica Escobar

Verónica Escobar
GERENTE GENERAL

Juan Carlos Vargas

Juan Carlos Vargas
GERENTE FINANCIERO Y DE PROYECTOS

Carolina Gomez

Carolina Gómez
GERENTE DE GENERACIÓN Y
DESARROLLO DE NEGOCIOS

Alfredo Osuna

Alfredo Osuna
GERENTE DE SERVICIOS COMPARTIDOS

Responsabilidad social, más que un valor corporativo

Le apostamos al cambio, creyendo siempre que la calidad humana y la dignidad de las personas son el motor de cualquier transformación.

Responsabilidad Social