Un nuevo sitio por descubrir en el centro de Medellín

Conoce el encanto del centro de Medellín y todas las bondades de inversión que tiene para ofrecerte

Desde siempre el corazón de Medellín ha sido el lugar de encuentro de todos, y cuando decimos todos, nos referimos a que no hay lugar más incluyente que “el centro”. Allí, hay espacio para los jubilados que rememoran historias en el Parque Berrio, los emprendedores que buscan mercancía en el sector del Hueco, los amantes del tango que se deleitan de la mejor música y bailes en el “Málaga”, los jóvenes que participan de propuestas culturales ofrecidas en el Teatro Pablo Tobón Uribe, el pequeño teatro o el Matacandelas. Los afrodescendientes que se encuentran a escuchar salsa en el Parque de San Antonio, los enamorados que se reúnen en el Parque de las esculturas de Botero, los devotos en la Catedral Metropolitana y el resto de personas que simplemente nos resulta entretenido recorrer pasajes comerciales y encontrar  en cada recorrido nuevos locales con productos y servicios que ni imaginábamos que existían.

Y es que si el Centro había sido un referente de ciudad, ahora sí que lo es. Desde hace algunos años la Alcaldía de Medellín y otras entidades como el Metro de Medellín, han aportado a la transformación del centro con obras como: la construcción del Tranvía de Ayacucho, la peatonalización de calles, la ampliación y embellecimiento de los andenes peatonales, la arborización de vías vehiculares. Todo con el propósito de convertirlo en un lugar mucho más seguro y agradable para el encuentro; lo cual sin lugar a dudas ha impulsado el número de visitantes, beneficiado el comercio y la llegada de nuevos habitantes.

Tranvía de Medellín

Ni siquiera la oleada de centros comerciales ubicados en las periferias, han logrado disminuir la dinámica del centro de Medellín. Pues así como “todos los caminos llevaban a Roma”, en Medellín, todas las rutas de transporte te llevan al centro.

Conscientes de eso, en las cercanías al centro se han erigido nuevos espacios y centros comerciales que aprovechan la afluencia de público y ofrecen sus productos y servicios desde la comodidad y seguridad que normalmente no ofrece el comercio informal de este sector.

Uno de los centros comerciales mejor ubicados, es el centro comercial Tranvía Plaza, un lugar de fácil acceso vehicular y peatonal, con una arquitectura moderna que facilita la movilidad de todas las personas, zona verde propia con espacios agradables para el descanso y sobre todo, con locales de diferentes tipos, tamaños y ubicación que se ajustan a las necesidades de todos.

¿Qué estas esperando para dejarte cautivar por el atractivo que puede ofrecerte el centro de Medellín?

Conoce el nuevo centro comercial Tranvía Plaza ubicado en el corazón de Ayacucho