Tu hogar se define según cómo vives en el

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Nuevas maneras de vivir tu día a día que harán que cambies la forma de ver y disfrutar tu hogar.

Más allá de los muebles y la decoración, tu hogar se define según cómo vives en el. Tu día a día hacen que los espacios se transformen en parte de ti. Por eso queremos hablarte sobre diferentes maneras de ver y vivir tu rutina para que descubras cual se ajusta a ti y puedas llenar tu hogar de bienestar, armonía y felicidad.

Hogar único

Es un hogar donde se encuentra placer en lo sencillo, donde se disfrutan las pequeñas cosas, evoca la sensación de calidez y bienestar que nos da un momento agradable. Imagínate esa sensación de estar sentado en tu balcón disfrutando del sabor de un café en la mañana y sintiendo cómo poco a poco el sol calienta el día.

Hogar dinámico

Ese hogar donde se disfruta de la tranquilidad que genera la buena compañía. Donde siempre se busca el bienestar y la comodidad que se da por estar rodeado de familia. Ahora piensa en la plenitud que sientes cuando estas cocinando con tu familia, de como disfrutas conversar en esa cocina abierta, mientras unos cocinan y otros ponen la mesa.

Hogar balance

Se define como el hogar donde tu rutina te pide un momento de desconexión, se genera un ambiente tranquilo tanto físico como mental, en donde se deja el caos y las preocupaciones a un lado. En tu hogar vive tu momento en ese espacio donde puedes desconectarte haciendo lo que amas sin darte cuenta del paso del tiempo (diseñando, escribiendo, administrando tu negocio, tocando música, etc.

Hogar origen

En este hogar se evoca la sensación de ¨volver a casa¨, al origen, donde los espacios son tradicionales. Un hogar donde se construye cosas nuevas basadas en el lugar de donde venimos.
¿Recuerdas el hogar de tus padres? Imagina ese ritual que era muy importante para toda la familia, puede ser cenar todas las noches juntos en el comedor, ahora ese es el ritual que quieres que se viva en tu nuevo hogar.

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.