En ocasiones existe la necesidad de resguardar el capital y se quiere invertir en vivienda, algunas de las opciones más viables son aquellas que están disponibles para entrega inmediata. Este tipo de propiedades son ideales para inversionistas porque están listas para ser habitadas, así que la compra se puede rentabilizar inmediatamente.
Es importante recordar que la situación que está afrontando el mundo ha traído varias consecuencias que de cierta forma han influido en el sector inmobiliario, la búsqueda de inmuebles terminados se ha incrementado debido a las necesidades que las personas presentan actualmente como el teletrabajo, la posibilidad de crear espacios diferentes y adecuarlos para las nuevas labores desde casa.
Estas son algunas razones que demuestran porque es una buena idea invertir en vivienda terminada y lista para entregarse.
Invierte en vivienda inmediata
Alquilarla inmediatamente es una opción, esta puede ser una de las razones principales por la que debas tomar la decisión de invertir en un inmueble para entrega inmediata; sí quieres adquirir una casa o apartamento, pero no habitarlo hay muchas opciones para poder ganar dinero con él, entre ellas arrendarlo y con los ingresos pagarlo.
Hoy las oportunidades del mercado permiten acceder a mejores precios y descuentos, teniendo la posibilidad de obtener una valorización a futuro garantizada.
Son mayores las oportunidades de excelentes tasas de créditos hipotecarios o leasing habitacionales, además, obtienes respaldo financiero al ser dueño de un inmueble, esto mejora tu calificación financiera frente a los bancos y mejora tu historial crediticio. Tener finca raíz es un beneficio que te abre las puertas para obtener financiación en proyectos futuros.
Ves lo que vas a comprar, podrás tener más visión de cómo adecuar el lugar, además, conocerás la realidad vial de la zona, cuando un proyecto se encuentra en construcción no ha sido realmente impactado por el flujo de los nuevos habitantes. Cuando compras en entrega inmediata podrás conocer de entrada el comportamiento vial.
Se podrá disfrutar inmediatamente de otros espacios como las zonas comunes, que ya están construidos y que genera menos afectación por ruido, polvo o espacios en construcción.
Hoy podemos cumplir el sueño de invertir, uniendo esfuerzos y no aplazarlo para un mañana.