Beneficios de comprar vivienda para entrega inmediata

La satisfacción de lograr un sueño y poder disfrutarlo después de un largo tiempo de estarlo planeando y organizando, eso es felicidad. Adquirir vivienda propia es un propósito de muchas familias y sabemos que cuando nos sentimos cerca de él, queremos disfrutarlo inmediatamente, además, se suele pensar que la compra sobre planos en los proyectos inmobiliarios son la forma donde más ventajas y aspectos positivos obtenemos, pero no necesariamente es así. 

Es importante recordar que la situación que está afrontando el mundo ha traído varias consecuencias que de cierta forma han influido en el sector inmobiliario, la búsqueda de inmuebles terminados se ha incrementado debido a las necesidades que las personas presentan actualmente como el teletrabajo, la posibilidad de crear espacios diferentes y adecuarlos para las nuevas labores desde casa.  

Estas son algunas razones que demuestran porque es una buena idea comprar vivienda terminada y lista para entregarse. 

Dejas de pagar arriendoesta puede ser una de las razones principales por la que debas tomar la decisión de comprar un apartamento para entrega inmediata; ya que cuando adquieres un inmueble y tienes la posibilidad de mudarte inmediatamente, dejas de pagar arriendo. 

Hoy las oportunidades del mercado permiten acceder a mejores precios y descuentos, teniendo la posibilidad de obtener una valorización a futuro garantizada. 

Son mayores las oportunidades de excelentes tasas de créditos hipotecarios o leasing habitacionales, además, obtienes respaldo financiero al ser dueño de un inmueble, esto mejora tu calificación financiera frente a los bancos y mejora tu historial crediticio. Tener finca raíz es un beneficio que te abre las puertas para obtener financiación en proyectos futuros. 

Podrás mudarte de inmediato, si eres de aquellos que odia esperar, sabes que tu mejor opción es un apartamento que esté listo y para entrega inmediata, además, podrás tener más visión de cómo adecuar cada artículo, mueble o decoración porque conoces el espacio real, la vista, entorno y demás aspectos que sólo en el inmueble construido puedes saber. 

Podrás disfrutar inmediatamento de otros espacios como las zonas comunes, que ya están construidos y que genera menos afectación por ruido, polvo o espacios en construcción. No tendrás que esperar para disfrutar.

Hoy podemos cumplir sueños, uniendo esfuerzos y no aplazarlos para un mañana. 

En Óptima encontrarás lo que deseas a la medida de tu vida