¡Transforma tu apartamento a la medida de tus sueños!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Transforma tu apartamento en Áki, un espacio que parece diseñado para ti. 

En estos nuevos tiempos lo ideal es adaptarte a tu hogar, comenzar a disfrutar y a ver tu espacio de forma diferente, no pienses solamente en la decoración, recuerda que tu hogar se define según como vives en él. 

Áki es un proyecto que crea mundos para todos, para los que encuentran el placer en lo sencillo, para los que disfrutan de una buena compañía, para aquellos que necesitan un espacio para su pasatiempo favorito o trabajan desde casa, y para los que aman lo tradicional y sentir como si “volvieran a su hogar”, más que un proyecto es una cultura.  

Los espacios de Áki se adaptan a tu personalidad y a tu forma de ver el mundo, porque este proyecto te permite materializar tus sueños.  

Te contamos cómo funciona su flexibilidad: 

  1. Lo primero es elegir tu apartamento, ¿Te gustan las alturas? ¿Quieres una vista en especial? 
  1. Te presentamos diferentes posibilidades, mover muros, agrandar espacios sociales, 1,2 o hasta 3 alcobas o un balcón más grande. 
  1. ¿Prefieres techos altos o bajos? Áki te da la posibilidad de elegir altura hasta de 2.70m. 

En Áki puedes elegir cómo vivir y todo en un mismo lugar, está totalmente diseñado para facilitarte la vida, optimizar tu tiempo y cumplir tus sueños de vivienda, con zonas como un coworking, lavandería, zona de mascotas y muchas más.  

¡El poder de transformar tus sueños está áki! 

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.