Certificación EDGE y los beneficios de invertir en proyectos ambientalmente sostenibles

EDGE es un sistema de certificación de edificaciones ecológicas en búsqueda de la construcción sostenible de proyectos de vivienda y comercio, que permitan además de generar nuevos espacios construidos, aportar al cuidado del medio ambiente a través del ahorro y la optimización de recursos.

Los proyectos con certificación EDGE, también llamados construcciones verdes, cuentan con unas condiciones específicas desde su etapa de diseño, que deben ser implementadas con unos estándares mínimos de ahorro de agua y energía del 20%, además de 20% en energía incorporada en los materiales (utilizada en la fabricación, distribución y transporte en los materiales utilizados en la construcción de los proyectos).

Este tipo de edificaciones buscan mantener la armonía entre lo natural y lo urbano, buscando que prevalezcan zonas verdes con importantes áreas de forestación.

¡Ya cuenta con Certificación preliminar EDGE!

Enamórate del proyecto con la mejor ubicación en el sur del Valle de Aburrá y aprovecha los beneficios de ser parte de un proyecto ambientalmente sostenible. ¡Clic aquí y conoce CIVITA!

Otros beneficios de este tipo de proyectos…

  • Menores costos de servicios públicos (agua y electricidad) con relación a otro tipo de edificaciones.
  • Mayor valorización y precio de reventa a futuro.
  • Los habitantes de este tipo de edificaciones, tienen la oportunidad de experimentar un estilo de vida más confortable.
  • Aporte activo al cuidado del medio ambiente, la disminución de gases de efecto invernadero y aprovechamiento de los recursos naturales.
  • Descuentos en la tasa de interés para créditos hipotecarios.

¿Qué te parece? Es momento de elegir no solo en nuevo lugar para vivir o invertir, también es momento de aportar a un entorno sostenible y amigable con el medio ambiente.

Conoce los 3 proyectos Óptima en proceso de Certificación EDGE

En Óptima encontrarás lo que deseas a la medida de tu vida

Antes de chatear, danos tus datos ;)