¿Por qué comprar inventario terminado?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Por qué comprar inventario terminado?

Las personas suelen pensar que la compra sobre planos en los proyectos inmobiliarios son la forma donde más ventajas y aspectos positivos obtenemos ya sea para vivienda o para inversión, pero no necesariamente es así, aquí mencionaremos varios aspectos que demuestran porque es una buena idea comprar vivienda terminada y lista para entregarse.

Es importante recordar que la situación que está afrontando el mundo ha traído varias consecuencias que de cierta forma han influido en el sector inmobiliario, la búsqueda de inmuebles terminados se ha incrementado debido a las necesidades que las personas presentan actualmente como el teletrabajo,  la posibilidad de crear espacios diferentes y adecuarlos para los nuevos labores desde casa.

Estas son algunas razones a tener en cuenta:

1) Bienestar y calidad de vida para las familias en esta situación inesperada (pandemia), hoy la vivienda es el mejor lugar para estar protegidos, es un bien necesario y no se sustituye con otra inversión.

2) Al habitar mi vivienda de manera inmediata, en ocasiones, puedo utilizar los dineros que antes iban para un arriendo en el pago del crédito de mi vivienda propia.

3) Garantía real en el inmueble, tengo la posibilidad de generar un apalancamiento financiero (Hipoteca).

Provincia de los Bosques
El Poblado – sector Los Bosques
Conoce más <<AQUÍ>>

Gran Reserva
Envigado – Loma de Las Brujas
¡ÚLTIMOS APARTAMENTOS!
CONOCE MÁS <<AQUÍ>>

4) Hoy las oportunidades del mercado permiten acceder a mejores precios y descuentos, teniendo la posibilidad de obtener una valorización a futuro garantizada.

5) Son mayores las oportunidades de excelentes tasas de créditos hipotecarios o leasing habitacionales.

6) No hay incertidumbre por las fechas de entregas y posibles aplazamientos constantes de las mismas, el proyecto ya está terminado.

7) Cómo inversionista, puedo empezar a hacer uso inmediato de la inversión, percibir ingresos de arrendamiento en corto plazo, permitiendo proteger mi capital.

8) Poder tener más visión de cómo adecuar cada artículo, mueble o decoración porque conozco el espacio real, la vista, entorno y demás aspectos que sólo en el inmueble construido puedo saber.

9) Puedo disfrutar de otros espacios de la co-propiedad como zonas comunes, que ya están construidos y que genera menos afectación por ruido, polvo o espacios en construcción.

10) Adicional a esto la incertidumbre económica que se está presentando, ha obligado a muchas familias a tener que reducir costos y compartir vivienda, lo cual direcciona a comprar un inmueble mucho más amplio y optimizar otros espacios.

11) Para compras desde el exterior, el valor del dólar presenta una buena tasa de cambio, lo que permite una excelente inversión.

12) Hoy podemos cumplir sueños, uniendo esfuerzos y no aplazarlos para un mañana.

La Andaluza parcelación
Alto de Las Palmas – sector La Acuarela
¡ÚLTIMOS TRES LOTES!
Conoce más <<AQUÍ>>

Danza del Campo
El Retiro
¡ÚLTIMAS DOS CASAS!
Conoce más <<AQUÍ>>

Vigía de los Bosques
El Poblado – sector Los Bosques
Conoce más <<AQUÍ>>

Hablémos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *