Las 3 mejores zonas para comprar vivienda en Bello

Las 3 mejores zonas para comprar vivienda en Bello

Medellín, la capital de Antioquia, ha crecido a grandes pasos en los últimos años. Esto ha llevado a que las personas busquen zonas cercanas para vivir, como lo es Bello.

Bello, “la ciudad de los artistas” a tan solo 20 minutos de Medellín, se ha ido posicionando como destino atractivo para invertir o comprar vivienda por su ubicación, desarrollo urbano y buenas conexiones. Este municipio ubicado en el norte del Valle de Aburrá, cuenta con una población aproximada de 564,700 habitantes (Censo 2018) y su economía se basa en la industria, comercio y servicios con presencia de grandes empresas y fábricas.

Por todo esto y más, Bello es un municipio pujante donde se encuentran casas y  edificaciones modernas con zonas recreativas  para disfrutar en familia y con  amigos.

Navarra

Ubicado en el Norte de Bello, el sector Navarra, cerca de centros comerciales, parques, vías de acceso y conexión con transporte público que permite fácil acceso.

Cercano a Barbacoa se encuentra el Parque Lineal La Aldea, un espacio verde que recorre el Río Medellín y que cuenta con senderos para caminar y andar en bicicleta. Es un espacio maravilloso para disfrutar un aire limpio y estar en familia.

Adicionalmente, la oferta comercial y de servicios, como centros de entretenimiento, centros médicos y educativos, es excelente. A solo 10 minutos del Parque comercial Fabricato, 5 minutos de la estación Niquia y del centro comercial Puerta del Norte.

Vivir en Navarra, para quienes buscan estar en un ambiente campestre pero sin salir de la ciudad y un lugar seguro y tranquilo, este es una excelente opción con oferta de proyectos inmobiliarios diferentes y para la familia. Adicionalmente, por su ubicación estratégica lo convierte en una zona de fácil acceso y alta valorización.

Bello es un municipio que vale la pena tener muy presente si se está pensando en comprar apartamento o casa. Es un municipio para la inversión o para vivir en el futuro.

Parque Fabricato

El sector Parque Fabricato, ubicado también en el sur de Bello está calificado como un lugar seguro y tranquilo con amplia oferta de viviendas como casas y apartamentos únicos.

Cercano al Parque Fabricato hay amplias zonas verdes, como el Parque Principal, donde se realizan eventos culturales y deportivos; adicionalmente, la cancha de fútbol Fabricato para practicar diferentes deportes.

 Este sector cuenta con excelente oferta comercial y de servicios, con tiendas, supermercados, restaurantes y centros de atención médica como el Hospital Marco Fidel Suarez y en el Norte,  la Clínica del Norte. Para los amantes del comercio y centros comerciales, hay dos como son el Parque Fabricato y Puerta del Norte, uno de los centros comerciales más grandes de la región.

Comprar en el sector Parque Fabricato es excelente opción para aquellos que buscan un lugar tranquilo y seguro para vivir, con excelentes vías de acceso como la Autopista Norte y la Avenida Regional; el acceso a los diferentes lugares del área metropolitana de Medellín es fácil.

Cabañas

Ubicado al sur del municipio, se caracteriza por ser un área tranquila y segura, con gran variedad de opciones de vivienda, desde apartamentos hasta casas unifamiliares.

Allí, se pueden encontrar diferentes opciones de entretenimiento y lugares de interés, como el Parque Biblioteca Julio Mario Santo Domingo, un espacio cultural con  salas de exposiciones y  de cine. Además, diferentes restaurantes, tiendas y plazas de mercado, donde se pueden conseguir productos frescos y variados.

En cuanto a vivienda, se encuentran  diferentes opciones, desde apartamentos pequeños, hasta amplias casas, lo que permite elegir vivienda que se adapte a las necesidades y presupuestos. Asimismo, existen conjuntos residenciales que ofrecen servicios, como gimnasios, piscinas, zonas verdes y juegos infantiles.

Por estar cerca a la Avenida Regional ya  la Autopista Norte, facilita el acceso a los diferentes lugares del Municipio de Bello y la región. Además se encuentra a pocos minutos del centro de Bello en el cual encuentras servicios y lugares de interés, como el Parque principal, el Palacio Municipal y la Iglesia de Nuestra señora del Rosario.

En Óptima encontrarás lo que deseas a la medida de tu vida