¡En Envigado la vida es más sabrosa!

Te contamos qué hacer en Envigado

Por ahí muchas personas dicen que nadie quiere irse de Envigado una vez que vives allí, que encuentras todo cerca, con fácil acceso a diferentes zonas y que es un barrio grande lleno de posibilidades para todos los gustos y necesidades. Por esto mismo últimamente Envigado se ha ganado la fama de ser uno de los mejores vivideros del país, y muy conocido como “El rincón verde de Antioquia” o “El Mónaco colombiano”, nombres que exaltan la calidad de vida que tienen este pintoresco municipio. 

En esta nota encontrarás diferentes opciones para tener en cuenta si es que vives en Envigado o, por qué no, si estás planeando venir a vivir cerca de todo. 

Comencemos con el deporte. En Envigado encuentras diferentes formas de cuidar tu salud y ejercitarte, por esto el Inder ofrece decenas de espacios al aire libre para toda la comunidad. Otra opción es el Polideportivo sur de Envigado, aquí encuentras zonas para todas edades que incluyen espacios para practicas de deportes, desde patinaje hasta gimnasia, ciclovías los domingos y diversas clases en semana en todos los parques de los diferentes barrios. Además, puedes encontrar centros de acondicionamiento físico privados en todos los barrios; entre los más destacados se encuentran Bodytech y Smart Fit. 

Nuestra segunda ventaja es el comercio. En Envigado encuentras comercio de todos los tamaños y preferencias, los principales centros que puedes tener cerca son: Plaza de mercado de Envigado, Centro Comercial Viva, Citiplaza en la loma del Escobero, comercios variados en toda la zona centro del Parque de Envigado, además la cercanía de Envigado con el Centro Comercial Mayorca permite que sea otro de los sitios a tener en cuenta por su amplia oferta de servicios, entretenimiento y comercio. Para las compras y pasar tiempo en familia, Envigado tiene la solución. 

Conoce el proyecto del que todos están hablando y comienza a vivir urbano.

LANZAMIENTO OFICIAL

SALA DE VENTAS

12 DE JUNIO

No nos puede faltar el entretenimiento, el arte y la cultura. Si quieres entender por qué se dice que Envigado es un lugar de tradición y modernidad, debes comenzar desde el Parque Principal Marceliano Vélez Barreneche para mirar a la Parroquia de Santa Gertrudis, luego visitar el parque y escuela de Artes Débora Arango, el parque cultural y museo Otraparte, la casa de la cultura Miguel Uribe Restrepo. Este municipio ha sido uno de esos espacios donde los habitantes se preocupan por cultivar el espíritu. Deporte, cultura, arte y naturaleza son los focos de la vida cotidiana. 

En la oferta gastronómica, como primera opción tenemos la Zona de la Buena Mesa, un sector donde encontrarás una gran variedad de restaurantes, desde helados, postres y hamburguesas, hasta cocina internacional y cocina colombiana típica. Su ambiente es ideal para las noches o el fin de semana. También tenemos como opción los contenedores de Food Place, donde podrás saborear la gastronomía de diferentes partes del mundo, y por último, la Fonda La Mayoría es un excelente plan para toda la familia donde podrás tener incluso un show con música en vivo. 

 

Tenemos 4 razones principales para vivir en Envigado ¿Cuál fue tu preferida?