¡En Bello encuentra tu norte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Los atractivos de la segunda ciudad más importante del Valle de Aburrá

Bello, ubicado al norte del área metropolitana, ha sido ejemplo de desarrollo y renovación durante los últimos años, lo convierte en lugar perfecto para la inversión o para vivir con tu familia.

Amplias alternativas de transporte 

En los tiempos actuales es sin duda una gran ventaja contar con las múltiples posibilidades de transporte que tiene Bello:

  • Acceso directo a las autopistas Norte y Regional, una conexión inmediata con el sur y el norte.
  • La autopista Medellín-Bogotá que conecta con el oriente, el aeropuerto José María Córdoba y la capital del país. 

Tiene además tres estaciones del Metro de Medellín y múltiples líneas de buses integrados para el interior y municipios aledaños. Además, queda a pocos minutos de la Terminal del Norte, el mayor centro de transporte intermunicipal y departamental de Antioquia.

Turismo a la mano 

Desde Bello es fácil conectarse a las zonas turísticas de la región, entre ellas Copacabana, Girardota y Barbosa, junto con la región Caribe, gracias la conexión directa a la vía al mar. Por otro lado, está San Pedro de los Milagros, San Félix y los demás municipios del noroeste en donde se puede recorrer la conocida ruta de la leche. 

Deporte para todos 

Si hay algo que distingue a Bello es la actividad deportiva y esto se debe a la gran infraestructura que ofrece, especialmente con el Polideportivo Tulio Ospina de Niquía, el cual ofrece espacios para la práctica de disciplinas como fútbol, microfútbol, baloncesto, voleyball, ciclismo, tenis, atletismo, gimnasio al aire libre, entre otros. Cerca se encuentra la UVA (Unidad de Vida Articulada) Aguas Claras, un parque público con zonas de picnic, teatro al aire libre, senderos y juegos. 

Este además fue el lugar elegido para desarrollar uno de los proyectos más ambiciosos de la región: el llamado Central Park, un amplio parque alrededor de un lago, el cual contará con el primer autódromo del Departamento.

Para disfrutar en familia 

Toda la familia podrá gozar en lugares como el centro comercial Puerta del Norte, un gran espacio para las compras y la diversión.

Bello también entró en la onda gastronómica con el novedoso Mercado del Norte, un espacio con casi 30 restaurantes para todos los gustos, inspirado en los mercados europeos, donde se juntan la creatividad, los sabores, los colores y las nuevas sensaciones para el paladar. Y para rematar, próximamente abrirá las puertas Plaza Fabricato un enorme centro comercial.

Estudiar y crecer 

Un aspecto fundamental es la oferta educativa. Vivir en Bello permite tener cerca importantes instituciones educativas con una amplia oferta de formación en niveles técnicos, tecnológicos y universitarios. Las principales son: Universidad San Buenaventura, Universidad Autónoma Latinoamericana, Politécnico Grancolombiano, Uniminuto, y las sedes norte del Colegio Mayor de Antioquia y el Politécnico Jaime Isaza Cadavid. 

Todo esto acompañado de una renovada oferta inmobiliaria de casas y apartamentos, con excelentes alternativas de financiación, hacen que Bello sea ese lugar soñado para vivir y disfrutar maravillosos momentos en familia.

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.