El teletrabajo, una oportunidad para vivir en tu lugar soñado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Hace décadas cuando nos imaginábamos cómo sería el 2020, pensábamos que la tecnología sería el centro de atención, que los carros iban a volar o que íbamos a estar rodeados de robots; y aunque nuestra evolución tecnológica ha sido notoria, jamás imaginamos que nuestro principal tema de conversación durante este año iba a ser un tema de salud pública, una pandemia que iba a afectar a todas las personas y que, de un momento a otro, nuestra vida iba a cambiar.

El tiempo se detuvo, entramos en una etapa de cuarentenas o aislamiento en el que las rutinas, las prioridades, las personas y los espacios cambiaron.

Es así como el teletrabajo empezó a ser protagonista y con él se empezó a redefinir el concepto de ciudad: la movilidad cambió y las oficinas dejaron de ser el espacio productivo predominante, ya que ahora todos podemos trabajar desde el lugar donde nos encontremos.

El hecho de tener trabajos flexibles ha permitido que la gente haga sus actividades diarias desde cualquier lugar, y esto a su vez se ha convertido en una gran oportunidad para vivir en un lugar soñado, donde cada día se valoran más los espacios propios y factores como la comodidad, menores precios por metro cuadrado, cercanía con la naturaleza o tranquilidad.

Beneficios del teletrabajo para tener en cuenta a la hora de elegir tu próxima vivienda

  • Es tu oportunidad de escoger la vida urbana o campestre según tu forma de habitar.
  • Puedes dedicarle más tiempo a apropiarte de tu espacio.
  • Puedes estar cerca de todo o alejarte del caos.
  • Es el momento perfecto para tener una mascota en casa.
  • Con el crecimiento del – Commerce los desplazamientos disminuyen y puedes invertir tu tiempo en otras actividades.
  • Replantearás tu forma de movilidad y podrás elegir sistemas amigables con el medio ambiente como transporte eléctrico, bicicleta o simplemente caminar, disminuyendo la emisión de gases contaminantes.
  • Se le dará un uso diferente a los espacios actuales para que las nuevas dinámicas de la ciudad funcionen con buena conectividad y ergonomía.
  • Si vives en la ciudad puedes trabajar desde cualquier espacio de coworking, un café, centro comercial o desplazarte a cualquier lugar fácilmente y si vives en un lugar campestre trabajarás rodeado de naturaleza, con una vista maravillosa y el sonido de los pájaros.

Te invitamos a conocer nuestro proyecto recomendado ideal para vivir si teletrabajas:

Áki – Ubicado en el Sector Plaza Fabricato de Bello, cuenta con dos opciones ideales para trabajar desde casa gracias a sus espacios transformables y flexibles:

  • “Momento”, que es la versión de un apartamento de 61mts con dos alcobas + estudio.
  • “Balance”, que es la versión de un apartamento de 61mts con espacios flexibles de 1 o 2 alcobas + espacio integrado.

O podrás disfrutar de los espacios de coworking ubicados en las zonas comunes ideales para teletrabajar sin desplazarte lejos de casa pero con la posibilidad de estar en un ambiente más apropiado para realizar tus actividades.