¿Cómo celebrar Halloween en casa?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Sigue esta guía para disfrutar en tu hogar. 

La noche del 31 de octubre se celebra Halloween, una noche que todos disfrutamos y donde no pueden faltar los dulces y los disfraces. Este año la celebración será diferente, pero no te preocupes, llegamos llenos de ideas para que puedas celebrar Halloween en casa y no falte la diversión.

La tradición de salir a pedir dulces y las fiestas de disfraces se transforman en una noche llena de familia y amigos. Aquí te contamos todos los planes que puedes hacer:

Noche de películas de terror 

Una buena idea es ambientar la noche con películas y disfrazarse como su personaje favorito. Esto puede hacerse en familia, existen películas como: Pesadilla Antes de Navidad, Casper, Coraline, Hotel Transylvania, Coco, Pesadilla o La Familia Addams, que son aptas para todas las edades. 

Los más grandes también pueden disfrutar la tarde y la noche de Halloween viendo películas de miedo con sus amigos, aunque se encuentren en partes diferentes, gracias a aplicaciones como Netflix Party que les permite comenzar la película al tiempo.  

Prepara tus propias recetas de Halloween 

También podemos realizar distintas recetas que tengan que ver con la temática de Halloween. Por ejemplo, podemos hacer galletas que tengan forma de fantasma, o de calabaza gracias al uso entre otros ingredientes, de fondant de colores, además, los más pequeños de la casa pueden poner su granito de arena cocinando sus recetas favoritas. 

Decoración y manualidades de Halloween en casa 

Con materiales como cartón, pegante, colores y pintura, los niños de todas las edades, pueden hacer manualidades de Halloween creando por ejemplo arañas, fantasmas, esqueletos o haciendo guirnaldas para decorar la casa. Dando ese día un ambiente festivo que van a recordar.    

También pueden realizar juntos un disfraz casero, cualquier momento es bueno para pasar un rato divertido, así que aprovecha Halloween para dejar volar tu imaginación. 

Por último… 

 
Fiestas de disfraces virtuales y juegos temáticos 

Existen diferentes plataformas de chat y video para hacer una fiesta en línea con amigos y familiares, mostrar los disfraces y divertirse con juegos temáticos. Por ejemplo, podemos jugar a envolver a alguien con vendas como si fuera una momia, o que alguien se esconda como si fuera un fantasma, mientras los niños deben buscarle y atraparle. 

Déjanos un comentario de cuál idea fue tu favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.