¡Sácale provecho a tu balcón con las tendencias en jardinería!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Aprovecha al máximo los metros cuadrados de tu balcón: es un área con mucho potencial y la jardinería es una buena opción para disfrutarlo.

Los balcones son lugares dispuestos para que los habitantes de la vivienda socialicen entre sí, observen el paisaje o practiquen hábitos sostenibles, como la jardinería. Estos espacios son apetecidos y bien valorados por la tradición local ya que pueden transformarse fácilmente en cálidos refugios poniendo en práctica sencillas ideas que involucran jardines.

Aquí te damos algunas de ellas para que le saques provecho a este espacio y disfrutes al máximo tu vivienda:

Jardines ornamentales
Son los tradicionales, según la época del año y la ubicación de tu vivienda, puedes seleccionar especies que florezcan con facilidad.


Jardines salvajes
Son jardines de apariencia desordenada que se acercan mucho a la naturaleza en su estado más puro. Hacen parte de una tendencia actual en la cual hay diversidad de especies.


Jardines verticales
Son novedosos y cada vez se hacen más populares en el mercado. Debes contactar a una empresa especializada para su instalación y garantizar su adecuado funcionamiento.


Jardines de agua
Son especiales por sus requerimientos de mantenimiento y limpieza. Se caracterizan por su versatilidad y colorido.


Jardines agrícolas – Huertos
Son decorativos y productivos, pues con facilidad puedes cultivar alimentos de tu gusto y consumo, tales como hortalizas y hierbas: cebollín, tomates, rábanos, ají, aloe vera, cilantro, albahaca, orégano, romero y menta.


Convierte la jardinería en una práctica cotidiana, los beneficios son muchos: embelleces tu vivienda, estableces un vínculo tanto con la naturaleza como con las personas que comparten este espacio y, además, creas conciencia ambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.