¡5 razones para vivir en Girardota!

Cuando hablamos de comprar casa propia, ya muchos tienen claro las ventajas de un capital seguro, valorizándose en el tiempo y con un margen de utilidad que aporta a la economía del inversor; pero si a diario sientes que el ruido y el ajetreo de las grandes ciudades no es lo que quieres, sin duda comprar una vivienda campestre ¡es la solución!, descubrirás como la vida fuera de la ciudad puede traerte múltiples bondades.

Girardota es conocida por ser una zona rural, sin embargo, en la actualidad se ha convertido en un polo de desarrollo muy importante que, con el paso de los días, se incorpora a la economía e infraestructura vial de las ciudades principales y también contribuye a reducir la congestión urbana.

Por ello, en este artículo te contamos 5 razones para que te decidas a comprar en una vivienda campestre.

Mejor conectividad, ya que el municipio ha invertido gran cantidad de recursos en infraestructura vial que permite conectarlo con Medellín y los demás municipios aledaños, es decir, vivirás campestre muy cerca de la ciudad. 


Es una gran opción para los amantes de la naturaleza, es un área totalmente urbanizada, pero conserva el ambiente natural y rural que lo caracterizan. Los proyectos de vivienda que se construyen en la actualidad son ideales para quienes buscan desestresarse, sentir el aire fresco, evitar los pitos y el acelere de las ciudades. 


Polo de desarrollo, el sector ha crecido mucho en los últimos años, está ligado directamente con la expansión de la zona urbana a la rural, de esta forma la población aumenta y conlleva al crecimiento del casco urbano, teniendo un alto dinamismo económico. 


Más rentable y más espacio, podrás vivir en una vivienda más espaciosa de lo que sería posible en la ciudad. ¿Qué te parece? Ahorras y encima tu nuevo hogar podrá tener jardín o habitación de invitados. ¿Ves cómo aquello de desplazarte fuera de Medellín es una idea increíble? 


Nunca te quedarás sin planes, Girardota ofrece una gran variedad de actividades para el disfrute de toda la familia; planes al aire libre, deportes extremos, caminatas ecológicas, deliciosa variedad gastronómica, algo fundamental para el desarrollo de una familia. 

Entra y conoce nuestro proyecto de casas en Girardota [aquí], y si prefieres los apartamentos puedes conocerlos [aquí]

Después de leer esto, seguro se te ocurrirán otras cosas que nunca habías considerado cuándo pensaste en comprar casa fuera de la ciudad, y por qué no, vas a incluir los proyectos de casas campestres en tus búsquedas muy cercanas.