¡5 razones para vivir en Girardota!

Girardota: ubicada al norte del Valle de Aburrá era generalmente conocida por ser una zona rural. Sin embargo, en la actualidad se ha convertido en un polo de desarrollo muy importante que con el paso de los días, se incorpora a la economía e infraestructura vial de las ciudades principales y también contribuye a reducir la congestión urbana.

Por ello, en este artículo te contamos 5 razones para que te decidas a comprar una vivienda campestre, que reúne lo mejor de lo urbano y la naturaleza del campo abierto.

Mejor conectividad, ya que el municipio ha invertido gran cantidad de recursos en infraestructura vial que permite conectarlo con Medellín y los demás municipios aledaños, es decir, vivirás campestre muy cerca de la ciudad. 

Es una gran opción para los amantes de la naturaleza, es un área totalmente urbanizada, pero conserva el ambiente natural y rural que lo caracterizan. Los proyectos de vivienda que se construyen en la actualidad son ideales para quienes buscan desestresarse, sentir el aire fresco, evitar los pitos y el acelere de las ciudades. 

Conoce nuestro proyecto de casas en Girardota [aquí]. Si prefieres los apartamentos puedes conocerlos [aquí].

Polo de desarrollo y expansión, el sector inmobiliario y comercial ha crecido considerablemente en los últimos años, está ligado directamente con la expansión de la zona urbana a la rural. Lo anterior conlleva al crecimiento del casco urbano, teniendo un alto dinamismo económico a través del aumento de sedes bancarias, supermercados, actividades recreativas, deportivas y familiares.

Más rentable y más espacio, podrás encontrar diferentes tipos de vivienda, con amplia oferta de zonas verdes y áreas amplias que ponen en jaque la arquitectura del casco urbano central, por precios muy competitivos y/o económicos frente a otras ubicaciones. ¿Qué te parece? Ahorras y encima tu nuevo hogar podrá tener  conexión con la naturaleza, cerca a todo lo que necesitas y en la seguridad de un sector tranquilo. ¿Ves cómo aquello de desplazarte fuera de Medellín es una idea increíble? 

Nunca te quedarás sin planes, Girardota ofrece una gran variedad de actividades para el disfrute de toda la familia; planes al aire libre, deportes extremos, caminatas ecológicas, deliciosa variedad gastronómica, algo fundamental para el desarrollo de una familia. 

¡Esta es tu oportunidad de tener casa en Girardota!

Además, cuando hablamos de comprar casa propia, ya muchos tienen claro las ventajas de un capital seguro, valorizándose en el tiempo y con un margen de utilidad que aporta a la economía del inversionista; pero si a diario sientes que el ruido y el ajetreo de las grandes ciudades no es lo que quieres, sin duda comprar una vivienda campestre ¡es la solución!, descubrirás como la vida fuera de la ciudad puede traerte múltiples bondades.

Después de leer esto, seguro se te ocurrirán otras cosas que nunca habías considerado cuándo pensaste en comprar casa fuera de la ciudad, y por qué no, vas a incluir los proyectos de casas campestres en tus búsquedas muy cercanas.

En Óptima encontrarás lo que deseas a la medida de tu vida