El Retiro cambió de chip

Tranquilidad y armonía son dos de los factores que hacen de El Retiro uno de los lugares más agradables y atractivos para vivir.

 Ser un ciudadano criado en una hermosa ciudad como lo es Medellín, donde tienes todo a la mano y tienes un estilo de vida un poco acelerado y caótico, hace que te acostumbres a ese ritmo.

Pero cuando te mudas a vivir en un lugar de calles cortas, casas antiguas, neblina al amanecer, caballos, vacas al lado de una vía y puro verde a tus 360 grados, definitivamente cambia tu forma de vivir de una manera positiva.

1

Esa es la pequeña pero nueva gran aventura que quiero compartir a los “excompañeros” de una gran ciudad.

“bajar el ritmo… desacelerar “

Cuando llegas a radicarte en un municipio llamado” El Retiro”, con el nombre puedes imaginarte que vivirás lejos de todo, pero la realidad es que además de estar cerca a la ciudad, te enmarcarás en una zona en donde encontrarás todo a la mano y te podrás desplazar rápido y sin complicaciones por excelentes vías.

Lo primero que me sucede cuando luego de laborar asesorando a clientes que sueñan con una vivienda campestre, es que salgo por las pocas calles y rincones de este nuevo espacio para mí y me encuentro en una zona sin estrés, sin ruidos fuertes, sin pitos, sin bulla. Me impacto y caigo al inicio de un agradable coma emocional, espiritual y social.

2

Sientes que te rinde más el tiempo, empiezas a notar que los habitantes son cordiales. Comienzas a ver un estilo de vida que me sugiere que debo hacer cosas nuevas, que tengo que cambiar el chip porque definitivamente estoy en un espacio que me oxigenará y que generará en mí una forma de vivir diferente.

En conclusión esto es lo que se siente vivir en un lugar como El Retiro, donde todo lo tienes a poco desplazamiento, respiras naturaleza, haces deporte, hay una excelente cultura y te rodeas diariamente de gente agradable.

Te invito a conocer este rincón del oriente antioqueño donde encontrarás una nueva forma de vivir.

Etiquetas: Juan Carlos Cadavid

footer

footer


Síguenos en Instagram  byn @optimainspira