Día a día dedicamos gran parte de nuestro tiempo en actividades productivas para conseguir los recursos necesarios para nuestro bienestar y el de nuestras familias. El dinero, se ha convertido en un trampolín de oportunidades para algunos, o en una enorme utopía para otros.

Continuar leyendo

Si estás pensando en arrendar un inmueble, tomar un seguro es una buena opción para estar más tranquilo, acá te contamos todo lo relacionado:

Continuar leyendo

Todos queremos y pensamos que el ahorro es importante, lo difícil es que pocas veces logramos hacerlo, a veces es falta de planeación y tras de ejecución. Estos consejos son muy útiles para que ahorrar no sea sólo una idea, y podamos hacerlo sin mas excusas.

Continuar leyendo

El entretenimiento digital, y muy especialmente los videojuegos, se han convertido durante los últimos años en una necesidad casi inevitable en el hogar y más aún para los niños y adolescentes, consumidores más usuales de este tipo de ofertas. 

Continuar leyendo

Te presentamos nuevas recomendaciones para tener en cuenta si te vas a vivir solo y es la primera vez administrando tu hogar.

Continuar leyendo

Lista de recomendaciones para tener en cuenta si te vas a vivir solo y es la primera vez administrando tu hogar.

Continuar leyendo

Pasarnos a una nueva vivienda puede ser estresante, por eso te damos algunos consejos para hacerte la vida más fácil.

Continuar leyendo

footer

footer


Síguenos en Instagram  byn @optimainspira