El primer paso para implementar un cambio verdadero en nuestra forma de vivir y cuidar de nuestro planeta debe empezar por el más propio de los espacios, es decir, el hogar, la casa. A continuación algunos tips sencillos para el ahorro de energía en el hogar que cada uno de nosotros puede poner en marcha:

Continuar leyendo

Luego de conocer la oferta comercial y elegir el proyecto inmobiliario para la compra, continúa abierta una inquietud que a veces se presenta a tiempo y algunas veces aparece cuando ya es muy tarde; ¿al inmueble le da el naciente o poniente del sol?

Continuar leyendo

Estas señales son una muestra clara de una fuga de agua, repararlas a tiempo puede significar un gran ahorro de dinero.

Continuar leyendo

Durante las últimas dos décadas hemos visto cómo la madera laminada para los pisos ha sido una buena alternativa dentro de la propuesta inmobiliaria.

Continuar leyendo

El mantenimiento de la vivienda nueva o usada contribuirá a que perdure por más tiempo en mejores condiciones y ayudará a ahorrar gastos en la reparación de daños no corregidos oportunamente.

Continuar leyendo

¿Quieres lucir un piso de porcelanto espectacular? Aquí encontraras cinco consejos fáciles de aplicar que te ayudaran a mantener en buen estado el piso de tu hogar.

Continuar leyendo

footer

footer


Síguenos en Instagram  byn @optimainspira