Los zócalos, son esas molduras que se colocan en la parte inferior de las paredes. Además de ser elementos decorativos en sí mismos, cumplen la función de proteger los pisos de golpes y otros daños. Antes se fabricaban a la medida por carpinteros expertos, pero en la actualidad existen diferentes tipos que se pueden instalar -y cambiar- con mucha facilidad.

Continuar leyendo

El piso en madera laminada es una alternativa cada vez más común en los hogares, ofrece un resultado elegante y hermoso a un coste módico. Sin embargo hay un punto fundamental a tener en cuenta cuando instalamos este tipo de suelo, y es que el mismo amerita cuidados especiales para garantizar su correcto mantenimiento y perdurabilidad, siendo la limpieza un aspecto destacado.

Continuar leyendo

En esta Navidad no pueden faltar estas dos deliciosas recetas: Galletas y Hojuelas.

Continuar leyendo

Para continuar con la campaña #CONTRAELDERROCHE, en esta segunda parte les hablaremos de cómo aportar al ahorro de energía aplicando estos 8 pasos desde tu vivienda, trabajo y vida cotidiana.

Continuar leyendo

A propósito de la campaña todos #CONTRAELDERROCHE, comencemos por casa aplicando estos sencillos pasos para ahorrar agua:

Continuar leyendo

footer

footer


Síguenos en Instagram  byn @optimainspira