¿Cómo adaptarte a tu nuevo hogar? - Parte 2

Cuando nos trasteamos a una casa o apartamento sabemos que vamos a empezar una nueva vida en un espacio que hasta ahora estamos conociendo, con características diferentes a las que estábamos acostumbrados, espacios más pequeños o más grandes, nueva distribución o simplemente tenemos la intención de cambiar un poco nuestro estilo.

A continuación te daremos unos tips para saber qué hacer con las cosas que están en mal estado o son para regalar.

1. Las piezas que vas a regalar pueden servirle a muchas personas: Piensa para quien serían de utilidad, clasifícalas y regálaselas a alguien antes de trastearte. Así evitas transporte de cosas innecesarias a tu nueva casa o apartamento.

2. Hay objetos que están en buen estado pero que ya no están acordes a tu estilo de decoración o tu vivienda nueva: Para estas cosas puedes hacer una venta de garaje antes del trasteo y beneficiar a otras personas o ganar dinero extra con el que no contabas.

3. Para las cosas que están en mal estado: Si son de gran tamaño debes averiguar quién o en dónde las puedes arrojar sin contaminar o dejarlas en puntos inadecuados y para las cosas pequeñas puedes empacarlas en cajas o bolsas y ponerlas en la basura.

 

Conoce más tips sobre ¿qué hacer con las cosas que están en buen estado o te gustan mucho en la entrega 1 del artículo -Cómo adaptarte a tu nuevo hogar– publicado anteriormente.

Etiquetas: Diana Lobatón

footer

footer


Síguenos en Instagram  byn @optimainspira