Nuevo estilo "El corcho"

Quizás nunca te habías planteado forrar una pared con corcho y podría resultar muy buena idea, es un material natural y puede aislar una habitación de forma térmica y acústica.

Siempre lo asociamos con un rectángulo que no falta al decorar tu zona de estudio, pero como tendencia ha cambiado y permite resultados muy limpios, naturales y originales. Sus acabados son sorprendentes y al mismo tiempo se podrá tener la oportunidad de otórgale doble función al espacio o elemento a decorar; por estas razones te invitamos a que conozcas un poco más de esta material sus ventajas y sus usos:

  1. Material natural: no requiere tala de árbol, se aprovecha la corteza y esta se regenera.
  2. Económico: se puede encontrar de diferentes precios según la calidad o presentación.
  3. Fácil de instalar: para los diferentes espacios es un material ligero solo se requiere un pegamento adecuado y una superficie lisa, nivelada y limpia
  4. Mantenimiento: se requiere una limpieza habitual y sencilla, inclusive puede ser resistente a la humedad sin problema.
  5. Valor decorativo: crea ambientes cálidos y muy confortables, pero debes tener en cuenta su uso y tamaño en espació pequeños.
  6. Tratamientos y acabados: lo puedes dejar al natural o utilizar barniz o incluso pintarlo todo depende de tu gusto y el efecto que quieras darle.

Es probable que lo intentes para algunos espacios de tu casa, no te limites es perfecto también lo puedes usar en los baños o cocina.

Etiquetas: Sara Castillo

footer

footer


Síguenos en Instagram  byn @optimainspira