Ideas creativas para envolver tus regalos en Navidad

Envolver un regalo es un gesto amable que puede demostrarle a alguien cuánto te importa, puede ser fácil si haces todos los dobleces y cortes cuidadosamente, cuando hayas terminado de envolverlo de forma básica le puedes darle un toque único colocándole lazos y adornos, y así el resultado final será un hermoso regalo.

1- Tubos de papel higiénico: 

Con tubos de papel higiénico puedes envolver tus regalos dándoles un toque muy original y práctico para tus regalos pequeños, les puedes poner una cinta de colores con alusión a la navidad para darles un toque más acorde.

2- Papel de envoltorio:

El papel envoltorio es importante en el momento de decorar tu regalo ya que según el color, estilo y diseño puedes ponerle un toque extra que personalice el regalo: por ejemplo si tus regalos son de diferentes tamaños los pueden envolver todos con papel café (kraf) y a cada uno personalizarlo de forma diferente.

3- Frascos de vidrio:

Una deliciosa opción para esta época es regalar galleticas de navidad y este es una linda forma de decorar: pon tus galletas en un tarro de cristal grande. Coge una blonda de pastelería y pégale un adorno recortado en cartulina de color rosa o cualquier otro adorno que te guste y referente a esta época pon la blonda decorada sobre el tarro y átala con un cordón bonito. Inclusive este detalle es muy útil para la decoración del hogar en forma de velas.

Etiquetas: Sara Castillo

footer

footer


Síguenos en Instagram  byn @optimainspira