Tendencias y colores en la Navidad

Cuando llega la época de las festividades navideñas hay quien presta mucha atención a cada detalle de la decoración para sus hogares divirtiéndose enormemente planificando y llevando a cabo la decoración de cada espacio.

El color para la época es fundamental y es importante destacar una exacta combinación de los mismos para que así se pueda generar ambientes agradables, llamativos con tonos vivos y brillantes que pueden trasmitir la vitalidad y alegría que se caracteriza en estas fechas:

1. Blanco, plateado y negro: 

El tradicional árbol se transforma en una propuesta  atrevida y esta combinación glam Los materiales diferentes como el cristal, la escarcha y las espigas con colores plateado, blanco y negro son tonos predominante s en la decoración porque armoniza muy bien como estilo moderno.

2. Rojo, dorado y verde:

Son los colores tradicionales por excelencia que no pueden faltar. Estos dos elementos, juntos o separados, representan la esencia de la temporada navideña, significan prosperidad, esperanza, alegría y familia. Así que usarlos este diciembre para llenar tu hogar con ellos representará con exactitud la llegada de la mejor temporada del año.

3. Verde:

El verde es la relación con la naturaleza. Nos simulan el pino y nos recuerda a la longevidad del roble y la constante renovación de la vida vegetal, es un color de calma y de introspección además la serenidad del bosque, sensación que asociamos a la profundidad de esta fecha especial.

4. Azul y plateado:

Pueden combinarse con el árbol de Navidad o en la mesa del comedor. No existen límites y cada rincón puede quedar personalizado con tu estilo propio. Por su parte el color azul es un color vinculado también al invierno. Evoca el cielo además del hielo gracias a sus diferentes tonalidades. Se puede combinar además del plateado con el blanco, logrando un efecto excelente.

5. Dorado, bronce y negro:

Puedes mezclar colores brillantes como el bronce y dorado que, al unirse al negro, estos cobran protagonismo para formar parte de un nuevo estilo de decoración que se convierte en elegante, moderna, eclíptica y versátil para todos los ambientes.

Etiquetas: Sara Castillo

footer

footer


Síguenos en Instagram  byn @optimainspira