Quizás nunca te habías planteado forrar una pared con corcho y podría resultar muy buena idea, es un material natural y puede aislar una habitación de forma térmica y acústica.

Continuar leyendo

Envolver un regalo es un gesto amable que puede demostrarle a alguien cuánto te importa, puede ser fácil si haces todos los dobleces y cortes cuidadosamente, cuando hayas terminado de envolverlo de forma básica le puedes darle un toque único colocándole lazos y adornos, y así el resultado final será un hermoso regalo.

Continuar leyendo

Cuando llega la época de las festividades navideñas hay quien presta mucha atención a cada detalle de la decoración para sus hogares divirtiéndose enormemente planificando y llevando a cabo la decoración de cada espacio.

Continuar leyendo

Los cuadros son elementos que visten las paredes, aportan personalidad y proporcionan un recurso destacado entre los diferentes elementos de la decoración. Son útiles para reforzar el estilo decorativo y ayudan a crear efectos visuales.

Continuar leyendo

La llegada de la época decembrina trae a algunos una angustia casi existencial por no saber cómo es el “cuento” de la decoración navideña. Acá te presentamos unos trucos.

Continuar leyendo

Ideas sencillas para tener en cuenta a la hora de organizar tus espacios y lograr resultados increíbles en tu vivienda.

Continuar leyendo

La forma en que se utilice el color en los seis lugares principales de un ambiente (cuatro paredes, cielo raso y piso) puede alterar dramáticamente la apariencia de las proporciones del mismo.

Continuar leyendo

Aprovecha al máximo los metros cuadrados de tu balcón: es un área con mucho potencial y la jardinería es una buena opción para disfrutarlo. 

Continuar leyendo

Sabías que tu comportamiento puede ser diferente con solo cambiar el color de una pared.

Continuar leyendo

Hoy en día es común encontrar en los nuevos proyectos de vivienda, cocinas abiertas hacia la zona social. ¿Sabes cómo mantenerla impecable?

Continuar leyendo

Encuentra herramientas o ideas fáciles con las que podrás mejorar la funcionalidad y utilidad de los espacios pequeños en el hogar. Consejos simples en decoración o redistribución que transformaran la vivienda.

Continuar leyendo

footer

footer


Síguenos en Instagram  byn @optimainspira