Oficinas ¡Es el momento de invertir!

Si se está animando a comprar un inmueble de oficina, y lo quiere considerar como una inversión que le genere ingresos, sepa que para el caso de espacios empresariales, Medellín es la ciudad más atractiva entre las capitales principales de Colombia.

Según datos suministrados por Colliers International (compañía experta en servicios inmobiliarios), el costo para venta de oficinas por metro cuadrado en Medellín y su zona metropolitana es de $5,8 millones de pesos, en promedio. Lo que la convierte en el ciudad principal más barata para hacer este tipo de compras, seguida de Barranquilla desde $5,9 millones de pesos; Cali desde $7,6 millones de pesos y Bogotá desde $9,2 millones de pesos.

Fuente: http://www.colliers.com/es-co/colombia

Bogotá es la ciudad más costosa para el arrendamiento de oficinas. En la capital colombiana se paga hasta $60.650 pesos por metro cuadrado. Medellín en cambio es la segunda más barata, entre ciudades principales. Su renta promedio está en los $44.200 pesos, de los cuales 53.218m2 están disponibles para arrendamiento. La más barata es Barranquilla, ciudad en la que el precio gira entorno a los $41.600 pesos.

En Óptima tenemos a Ambiente Work 21, un moderno proyecto de oficinas y locales comerciales ubicado sobre la Avenida El Poblado con la calle 21 sur, sector La Frontera; el punto de convergencia entre Medellín y Envigado. Con una localización estratégica debido a su fácil acceso y cercanía a múltiples servicios: transporte público, bancos, salud, centros comerciales y zona hotelera de Medellín. Conoce más y aprovecha está excelente inversión en Medellín y Colombia.

Etiquetas: Sebastián Bedoya

footer

footer


Síguenos en Instagram  byn @optimainspira