¿Vivienda nueva? ¡Este es el momento!

Continúan los beneficios para la compra de vivienda nueva luego de la ampliación por parte del Gobierno del beneficio para las tasas de interés.

Una excelente noticia para todos aquellos que quieren adquirir vivienda nueva anunció el Gobierno. Con el Decreto 1442 se establece una tasa de 2,5% para los créditos en los denominados segmentos NO VIS y FRECH NO VIS.

Con esta decisión, a partir del 1 de septiembre se amplía la cobertura de este beneficio crediticio que ahora abarcará la adquisición de vivienda urbana nueva NO VIS con un valor mayor a 135 smlmv y hasta 435 smlmv. Adicionalmente, se ampliaron las fechas para el desembolso o el inicio de los contratos de leasing habitacional para la aplicación de la cobertura, hasta el 31 de diciembre de 2019 o hasta el agotamiento del número de coberturas.

En conclusión, este es el momento ideal para tener el apartamento soñado. Ya sea para vivir o como inversión, no se puede desaprovechar esta oportunidad de tener vivienda nueva a una tasa única. Solo es necesario buscar el proyecto dentro del rango establecido y tomar la decisión. En nuestra sección de Proyectos se podrán encontrar algunas alternativas.

Etiquetas: Camilo Álvarez

footer

footer


Síguenos en Instagram  byn @optimainspira